jueves, noviembre 11, 2004

DOS HORAS DE ACTIVIDAD FRENÉTICA

He estado empacando cosas. Tengo listas dos mochilas de ropa y zapatos, dos maletas pequeñas de libros, una mochila pequeña de libros y el maletoncio grande con ropa, libros y cds. Deben de pesar más de cien kilos, entre todos. Espero que alguien me acompañe, mejor dicho, me lleve, al menos, hasta la parada del autobús. Y pelas para el sobrepeso. A ver si me perdonan algo, porque esto es tremendo. Para el último viaje, el de diciembre, dejo la bici (que no cuenta como peso), el ordenador y la última tanda de ropa y libros, ya muy pocos, porque voy a revender un montón, si encuentro quien lo haga. Todavía tendré que hacer un hueco a la tienda de campaña, la videoconsola, desmintar y empacar adecuadamente todas las fotos y los tres posters. Me gustaría llevarme la estufa y he de enviar, y esto creo que sí voy a hacerlo por correo, las copas de metal que compré para atrezzo del corto. A ver si esta tarde, al volver del curro, paso el aspirador y dejo las cosas medio ordenadas. No sé que haré con cosas como toallas, sábanas, edredón, etc...

Zirbêth, organizando, que es gerundio.