martes, noviembre 09, 2004

ATRACÓN

Me acabo de dar un atracón tremendo leyendo al completo del blog Chica con falda roja, y debo decir que me lo he pasado muy bien. Le he jomentado en un par de ocasiones, aunque a post de hace ya algún tiempo. Me ha hecho especial gracia el que hace referencia al Frente de Liberación de los Enanos de Jardín. Y me ha sorprendido que, al parecer, hay quien comenta los blogs para insultar. Creo que, alguna vez, me he soliviantado ligeramente al leer algún post en algún blog, pero de ahí a insultar. Me gusta ver que habla con total libertad sobre sexo, cosa de la que yo me corto, entre otras cosas, porque mi blog lo leen mis amigos y porque, tal vez, no es el tema que me interesa ahora mismo, que todo sea que me de por ahí y entonces recurriré a aquello de ¡y qué si lo cuento! que subtitúla este diario o lo que sea.

He vuelto a tener la sensación de querer conocer a esa persona en persona. Ya me ha pasado al menos otras tres veces con los blogs. He perdido la noción del tiempo, cosa a la que ayuda, sin duda, el hecho de que en este país, a fecha de hoy, a las cinco de la tarde es noche cerrada. Estoy, diría, incluso un poco mareada. Tanta pantalla de ordenador, es normal, no debería sorprenderme. Y pienso, caramba, que bien escribe, con cierto miedo a que le moleste la aseveración, como el hecho de que forro los libros.

Ya he hecho esto antes. Me refiero a escribir en este mi blog sobre ese otro blog del que me he empapado en un momento dado. Es toda una experiencia leer estas líneas que te meten tan dentro, sin estarlo realmente, de la mente y la existencia de otra persona. Me quedo siempre con ganas de más. Y así, vuelvo cada día a estos puntos en el universo, buscando más. Y si alguien cierra su blog, si no escribe casi nunca, me siento un poco abandonada. A veces pienso, "cállate, eso es que tienen una vida llena de cosas estimulantes, no cómo tú, que estás ahí, frente al ordenador, dejando escapar el tiempo".

Es cierto, me siento muy sola. Pero bueno, la soledad es parte de la vida, también.

Zirbêth

1 Comments:

Blogger Bo Peep said...

Muchísimas gracias por todo lo que cuentas en este post. El otro día para definir mi blog decía algo así como que es una mezcla de miserias y soledades envueltas en papel de regalo. Quizás por eso te guste. Ahora estoy en un momento dulce de casi todo: pareja, hijo, padres con salud, amigos, un trabajo chulo, una casa que me gusta... pero en mi memoria todavía laten todos los momentos de soledad que pasé.
El que sólo mi marido sepa de la existencia del blog me da alas para contar lo que me apetezca. Aunque en ocasiones me tienta la posibilidad de desvelárselo a aquellos de los que hablo.
Besos y mil gracias.

10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home