miércoles, noviembre 10, 2004

POR FIN ME HA DADO EL AIRE

Bueno, no ha estado mal. El día ha sido muy tranquilo en la tienda y he estado enseñando a una chica nueva española todo acerca de la caja. Mañana le voy a hacer medio turno a una chica, una pedorra debería decir, que tiene más cara que espalda, pero necesito la pasta, que me he pasado un montón de días sin currar por culpa de la maldita gripe. Por lo demás, el día no ha sido gran cosa,aunque ha habido un momento de exasperación tremendo, de decir, el veintisite me voy a España y me da igual perder el dinero invertido ya en los vuelos. Me vuelvo y me busco un curro para Navidad, un "loquesea", porque esta soledad me tiene frita. Pero bueno, me calmaré poco a poco, supongo, y acabaré disfrutando un montón de lo que me queda de estar aquí. La verdad es que, si no fuese por la gripe y que no tengo un duro, ya estaría disfrutando.

En fin, esto no es más que otro post insulso de gripe y cabeza caliente.

Zirbêth