viernes, noviembre 05, 2004

A CASITA

Lo dicho, cuando me han visto tosiendo, estornudando y afónica perdida, me han enviado a casa. Así que, aquí estoy. De vuelta al blogar. Ayer en Madrid, o anteayer, no sé, me imaginé mi regreso al blog en plan playa de arena y yo corriendo con vaporoso y cursi vestido blanco a reunirme en los brazos de mi amado blog, que corría, bueno, daba saltitos, hacia mí por la playa, sombrerito de paja incluído, al son de esa conocida música. No es muy original, pero me hace gracia.

Dentro de seis semanas me mudaré a España, otra vez, a Madrid. Pero mi blogar seguirá donde siempre, en ese emplazamiento no definido más que por letras pero de difícil ubicación física. Cuantos cambios, señor. La verdad, estoy bastante emocionada. Ya sólo falta que sanee la economía un poco. Qué ruina más grande, leñe.

A los reyes magos, les voy a pedir una cama en condiciones, mía, nueva, sin restos de otras pieles y sin recuerdos en las costuras. A ser posible, grande, jejeje. Y a ver si monto el dormitorio de manera que la máquina de coser me quepa. La habitación es lo bastante grande, creo, es sólo cuestión de organizarla bien.

Este post, bueno, en general, los de hoy, me recuerdan a quello de redecora tu vida. He decidido que, dado que ella está venga a cambiar cosas por su cuenta sin pedir mi aprobación, me voy a dejar de nadar contra corriente y voy a sumarme. Sí, vamos a disfrutar de todo lo positivo que el cambio pueda aportar. Mirar hacia delante, hacia esas oposiciones y esos cursos de correción de texto que quiero hacer, y de traducción. No debería dispersarme mucho, pero tal vez me busque algún pequeño curro, salvo que haya suerte y las traducciones se alarguen, aunque no voy a contar con ello.

De momento, debería tratar de ordenar el cuarto un poco, de limpiar y darme una ducha (otra, sudo mucho por la fiebre) y dedicarme a descansar, que mañana y pasado van a ser agotadores, pues para compensar que hoy no trabajo y que he estado fuera un montón de días, voy a trabajar turnos de diez horas mañana y pasado, y quien sabe si más días. Necesito dinero, aunque creo que ya he mencionado ese pequeño detalle.

Zirbêth, tosedora profesional.