viernes, julio 16, 2004

NO ME GUSTA EL NOMBRE DE MI BLOG

No me gusta nada. Me pasa amenudo que no soy capaz de encontrar tíitulos para los cuentos que escribo, o para los post. Pero esos tienen relativo fácil arreglo, porque puedes acudir a alguna palabra del propio post o si acaso a una frase corta. Pero, de verdad, cuando me paseo por la red, encuentro títulos de lo más sugestivos, u originales al menos. Pero no, el mío es horrible y poco pegadizo. Probablemente, yo no me leería un blog con este título.
 
Se me acaban de ocurrir un título o dos, pero maldita sea si tienen algo que ver con lo que escribo aquí, o si ese algo es medianamente original. Además, me da envidia el cambio de look del blog de Draufin. Me parece que me voy a dedicar a cambiarlo yo también para que, al menos, si el nuevo título no tiene que ver con los textos, lo tenga con el diseño del fondo.
 
Como dice el Calvo, quiero que me paguen por no hacer nada. O como decía un amigo lejano, "Yo voy a vivir de mis padres hasta que me puedan mantener mis hijos" (pobrecito, él que dejó los estudios para mantener a sus padres inválidos).
 
Zirbêth