domingo, octubre 11, 2009

REVs

En estos momentos debería estar reventada y medio dormida, en medio del campo, en un pueblecito de Cuenca, en mi tercer vivo consecutivo. Pero estoy en casa, leyendo cosas de política, lo cual suena y es menos emocionante, pero me gusta incluso más. Rara que es una. Am, sí, estoy en casa, decía, porque me pille un soberano resfriado en el primer rol en vivo como mutante humana-planta verticalmente escotadísima, que entre semana pareció mejorar un poco hacia el viernes, y que empeoró definitivamente el siguiente fin de semana de vampirismo enloquecido horizontalmente escotadísimo.

Cuando una ha pasado la mayor parte de su vida flipando con los dibujos de mujeres espectaculares con escasísima ropa, no es raro que acabe por quereer disfrazarse alguna vez de una de ellas. Y vosotros, hombres, deberíais estar sumamente agradecidos. Y no quejaros por los michelines de más.






Por otro lado, incluso la prostituta decimonónica con mejor corazón que existir pueda...



... se puede convertir en la vampira enloquecida y sangunaria más destada de una noche de luna llena.





Por cierto, sé lo que parece, pero es sólo un brillo del reflejo del flash en el tejido. Eso sí, soñar es gratis...

Zirbêth, abrazaárboles y genocida, a partes iguales.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guapisima en todas y cada una de las fotos, especialmente en la que apareces con la espada.

De michelines nada, yo te veo perfecta.

Vicent.

11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home