martes, noviembre 20, 2007

OTOÑO

- Si estoy más gamberra de lo habitual.
- Si os suelto burradas.
- Si no paro de soltar bromas de connotaciones sexuales.
- Si estoy exageradamente payasa.
- Si no se puede hablar en serio conmigo más de diez minutos.
- Si "cualquiera diría que os acoso".
- Si parezco dispersa y que no me concentro.
- Si sueño despierta y me río sola.
- Si hablo sola, canto sola, río sola.
- Si no quiero dormir porque el tiempo que paso despierta con vosotros me parece poco.
- Si me emociono por pequeñas cosas, y al monento me río de ellas.
- Si resulto extraña, picante, desconcertante.

No me lo tengáis en cuenta. Es que es... OTOÑO.

Zirbêth, en su estación favorita.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como dicen en algun libro... "Se acerca el Invierno"¡¡¡¡


Siiii, frioooo rico frioooooo

9:47 a. m.  
Blogger Old.Urobros said...

Otoño bello, otoño precioso.
Me gusta el Otoño, no lo puedo evitar.

:) La mejor época del año, sin lugar a dudas.

Besos.

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece un anuncio de colonia...

12:12 p. m.  
Blogger Purgatorio said...

Y sin embargo...nos gusta ;)

12:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el Otoño saca una parte de tí bastante interesante. Vamos, que todas lo son, pero esta es simplemente diferente.

Saludos

5:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home