lunes, noviembre 19, 2007

PESADEZ MÁS GRANDE DE DÍA...

Lunes. Habitualmente, es un día en que tenemos muchísimo trabajo. Se juntan todos los correos electrónicos y solicitudes del finde semana, más lo que haya quedado de la semana anterior, y ya tienes el día completito. Generalmente, hasta el martes no terminamos con todo.

Pero hoy, al llegar a la oficina, resulta que nos hemos encontrado con el marronáceo panorama de estar sin sistema informático. No sé exactamente que ha ocurrido, pero los discos duros del programa base de todo nuestro trabajo se han ido a la mierda. No sólo no hemos podido hacer nada en todo el día de hoy, sino que al parecer todo el trabajo desde el miércoles pasado en adelante se ha ido a freir espárragos. Un completo desastre, vamos. Cuando por fin lo arreglen, ¿mañana?, habrá que trabajar a destajo para recuperar los tres días perdidos.

Pero lo que por llevo no es eso. Lo que peor llevo es no poder hacer nada. Ya he repasado todo lo que podía repasar que fuese independiente de la base de datos. He reordenado archivos, organizado carpetas, repasado expedientes. Todo el trabajo de pinta y colorea que había disponible. Pero aún queda una hora de trabajo en la que no sé qué balrogs voy a hacer. Esto es sencillamente desesperante.

Zirbêth, a b u r r i d a a a a a a a a...