domingo, noviembre 18, 2007

ASUNTOS PENDIENTES

Tengo que escribir los dos post partidas de los dos roles en vivo a los que he ido este año. Tengo que ponerme con la traducción. Tengo que probarme la ropa de invierno a ver si quepo en ella. Tengo que hacer cuentas para ver cuando podré independizarme. Tengo que aprender cosillas sobre Mérida y los pueblos del trayecto hasta allí. Tengo que reflexionar sobre mi futuro. Tengo que cuidar más mi aspecto para ir al curro. Tengo que aprovechar más el tiempo. Tengo que sacar tiempo para quedar con amigos que hace siglos que no veo. Tengo que leer más ensayo. Tengo que leer, concretamente, sobre la historia del siglo XX de nuestro país. Tengo que apuntarme a la sociedad pública de la vivienda de Madrid. Tengo que comprarme ropa útil para el curro. Tengo que serenarme, que últimamente estoy acelerada. Tengo que dejar de moderme los padrastros (consecuencia directa del acelere). Tengo que conocer gente nueva. Tengo que reorganizar los armarios. Tengo que dejar de comer mal. Tengo que tratar de hacer dieta. Tengo controlar mis ganas de hacer el payaso. Tengo que disfrutar del otoño. Tengo que escribir algún cuento. Tengo que conseguir un buen amante en Madrid, juas. Tengo que ser más precavida. Tengo que evitar sulfurarme por temas de política. Tengo que ser más audaz. Tengo que encontrar a mi media naranja, y dejarme ya de dulces mandarinas. Tengo que aclararme un poco. Tengo que tener gato. Tengo que tener al menos dos gatos. Tengo que planchar la ropa para mañana. Tengo que fregar el baño, antes de que me muerdan en casa. Tengo que dormir más.

Pero, sobre todo, tengo que hacer caso a Sara y hacer las cosas porque realmente quiera hacerlas y no porque tenga que hacerlas.

Zirbêth.

3 Comments:

Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Brrrr lo que más me fastidia es que yo también tengo que hacer un montón de esas cosas y estoy aquí vegetando delante del ordenador, brrr ¿por qué me lo recuerdas? jajaja

7:01 p. m.  
Blogger Pamela Bram said...

Y los puntos suspensivos para tomarse un poquito de aire antes de seguir con el tener...

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CHICA, TU MISMA TE GENERAS UN TREMENDO ESTRÉS MENTAL. PRUEBA A SUSTITUIR EL "TENGO" POR EL "PUEDO" ES MAS RELAJADO Y AL DISMINUIR TU NIVEL DE AUTOANSIEDAD TE LO PASARÁS MEJOR Y TE CUNDIRÁ MAS EL TIEMPO

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home