sábado, noviembre 24, 2007

BEOWULF


Fui con la sensación de que me iba a llevar un chasco enorme. Olvidé que Neil Gaiman estaba implicado en el proyecto. Si hubiese sido película normal, con actores de verdad, hubiese sido muchísimo mejor. Las miradas digitales siguen estándo vacías de expresión casi siempre. Ninguna técnica de ordenador puede lograr lo que Angelina Jolie, John Malkovich, Anthony Hopkins o Robin Wright Pen logran con sus rostros. Aún así, me ha gustado mucho. Además, ¡ganan los buenos!




Zirbêth.

1 Comments:

Blogger El maldito pirata said...

Huy, eso me recuerda a aquel cumpleaños en que invité a mis amigos al cine y les llevé a ver la primera película que hicieron de Beowulf; creo que aún no me lo han perdonado, es una de las películas más cutres y absurdas que hemos tenido la desgracia de tragarnos (debí sospecharlo al ver a Christopher Lambert en los créditos XD).

Si no la has visto te recomiendo que lo hagas pero con los amigos y en plan de coña; a partir de aquella película acuñamos el término "tabla de generación aleatoria de frases". Cuando la veas lo entenderás... ;P

PD: ¿Has llegado a leer el Beowulf original? Aparte de su interés por ser uno de los primeros escritos existentes en lengua anglosajona, hay que ser muy freak o cursar filología inglesa para para zampárselo, pero si te atreves con él seguro que te da un par de sorpresas respecto a la peli (aún la he visto, pero sé que iré; soy un friki, no puedo evitarlo...)

Mekton AKA Janos

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home