domingo, octubre 14, 2007

SÍNTOMA

Uno de los síntomas de que estoy peor, aparte de que sólo quiero dormir y dormir, es que "quiero" tener novio. No, no, no es que realmente lo quiera, es que siento que lo necesito, que a estas alturas de la vida ya debería tenerlo, que alguien debería quererme, vamos. Me jode mucho esta sensación, porque sé que, cuando estoy bien, no la siento en absoluto. No siento la necesidad de que alguien me quiera para estar feliz cuando estoy bien.

Pero como no me encuentro bien, pues echo de menos el amor que no tengo. Y lo peor es que no lo echo de menos sólo en el sentido de que necesite sentirme querida (a la voz de ya, para colmo). Es que parece como que no estoy completa, que no soy normal por, a mi edad, no tener un proyecto de vida con un tío, estar hipotecada o a punto, pensando en bebés, etc. De repente, mi debilidad deja paso libre a las imposiciones sociales no escritas sobre lo que tu vida ha de ser cuando has alcazado cierta edad. Y me jode, me revienta, me repatea las tripas.

El día que me vuelva a enamorar, que vuelva a estar con alguien, quiero que sea de manera libre y sana, y no por una necesidad enfermiza de amor. Porque cuando estoy así soy vulnerable a desaprensivos, a cometer errores, a perderme en mí misma como ya me ha ocurrido otras veces. No quiero dejar de ser yo para ser quien creo que la otra persona quiere que sea. Quiero ser yo más que nunca, y que eso sea lo que haga que quien sea me quiera.

Me jode mucho estar así, porque no he disfrutado este finde como podría haberlo hecho. En vez de divertirme con lo que estaba pasando, estaba pensando en lo que no tenía a mi alcance, en lo que no podía ser. Menuda mierda. Espero que, en nuestro próximo encuentro, se me haya pasado esta recaída y vuelva a ser la yo que sé que soy.

Porque, si a mí no me gusta estar conmigo cuando estoy así, decaída y negativa, ¿cómo le va a gustar a él? A nadie le gusta estar con alguien que está todo el rato triste o en plan negativo y agresivo.

Y ahora, ¿me puede decir alguien por qué mi ordenador no me deja jugar a Diablo II? Necesito relajarme un rato matando monstruos.

Zirbêth, tratando de reponerse.

1 Comments:

Blogger Old.Urobros said...

Hi...

Eso que dices de las reglas no escritas es una verdad como un templo. La sociedad nos impone unas cosas y no sabemos ni el porqué. Esa sensación que dices que tienes me es familiar, no porque me pase lo que a ti exactamente, pero sí que me ocurre algo parecido. Y no sólo a mi, sino a casi todo mi círculo de amigos. Mi caso (y el de mis amigos) es parecido al tuyo porque también hay una necesidad de un otro (en este caso una mujer, a no ser que alguno de mis amigos sea de la otra acera y no lo haya confesao aún) y de alguna esta necesidad mas que nuestra, es impuesta. Parece que, a mi edad, como tú dices debería tener o haber tenido algo...

En cierto modo es normal sentirse un poco necesitado por la presión que nos impone la sociedad, pero por otro, sí que es cierto que no es bueno dejarse arrastrar. Lo que pasa es que muchas veces cuesta mucho esfuerzo el nadar a contracorriente y, a veces te agotas. Sólo puedo decir que ánimo y que pienses que hay más que como tú (más o menos) "no tienen lo que deberían tener a la edad X". Lo curioso es que hay más de los que parece y por lo tanto no se yo cómo esta sociedad se permite esa presión del "debería"... Así que ni caso y hazte fuerte :) ya verás como se pasa lo que sea... ¡¡Ánimo, ánimo!!

UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE.

11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home