viernes, septiembre 14, 2007

Y AÚN ASÍ...

Ya he perdido al menos catorce kilos, y aún así no quepo nada más que en uno de mis antiguos vaqueros. Bueno, no he probado en todos, sólo en los de invierno. Pero, da igual, sigue siendo la mar de frustrante. Snif. Sob. Buaaaaa. ¿Yo quiero volver a estar como en septiembre del 2002.

Zirbêth, frustrada.

2 Comments:

Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Oñe, pero has perdido una barbaridad, chica. Poco a poco ya irás entrando en todos. Y te quedarán flojos, jajaja. ¿Qué estás haciendo? ¿dieta? ¿deporte? pinta bien.

Yo me he afiliado a la secta de la dieta Montignac. La verdad es que ya había perdido los kilos que me urgían, jajaja (¡que han sido 10!), así que ahora lo que más me interesa es no volver a ganarlos. Pero vamos, que si pierdo alguno tampoco me voy a quejar, jajaja.

1:12 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Una dieta a base de dejar de tomar medicamentos para la depresión XD

Estuve leyendo sobre la dieta que comentas, pero me pareció de los más latazo y complicada para la vida que llevo. Pero visto lo de tus diez kilos y que yo quiero perder otros diez o, mejor, doce o trece, lo mismo me mentalizo y arreo con ella. Que ahora que vuelvo a ser oficinista me arriesgo a echar "culo panaero" XDXDXDº

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home