lunes, enero 01, 2007

2007

Ya empieza. Por fin, el 2006 se ha ido a engrosar las listas del pasado, y el 2007, nuevecito, flamante, a estrenar, abre nuevos horizontes.

No voy a decir que este pasado ya año 2006 haya sido sólo malo. De hecho, ha tenido muchas cosas buenas. Sobre todo, me ha permitido conocer a alguien maravilloso. Y aunque nuestros caminos vayan separados, sigue siendo una persona maravillosa y no me hubiese perdido por nada del mundo el conocerla.

Pero ya es 2007, y el pasado pasado está, me temo. Espero que este nuevo año me traiga las tres cosas que más necesito, por mucho que parezcan una lista de tópicos: salud, amor y dinero (en forma de curro, claro). En ese orden, más o menos. La salud, en cualquier caso, lo primero.

Y luego, pues como reza la canción...

Hey, atiende, por qué
has salido a la calle tú tan fresco.
Y dime por qué
te has tirado tres horas en el espejo
pa ponerte guapo pa ligar,
para ir a la calle y no piensas
que eso ya da igual.
Que ya no vas a impresionar,
que lo bueno y lo que importa está en los besos.

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar.

Y dime por qué
tú hoy te echas mil cremas por el cuerpo,
si no se te ven.
Y se te han olvidado los sentimientos.
Tienes que empezar por resolver lo que tienes en tu vida.
Lo que tienes dentro
y no piensas casi en los demás,
qué más dará si mal o bien.
Mucho metrosexual y faltan besos.

Y eso es lo que quiero, besos.
Que todas las mañanas me despierten de esos,
que sea por la tarde y siga habiendo besos.
Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar (X2)

Y párate a ver,
que los que ya te quieren no miran eso.
Sólo quieren ver ese guiño de ojos
sin complejos


Besos a todos.

Zirbêth

3 Comments:

Blogger Último Íbero said...

¡Bienvenida al año 2007!

Para este año le hemos preparado una serie de momentos "interesantes". En sus manos está saber apreciarlos, identificarlos y decantar hacia que lado de la balanza cáen.

¿No es emocionante?

¡Ánimo, no desista! ;-)

5:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira que he oido veces la cancion de ECDL y nunca me habia parado a escuchar la letra, que razon tiene.

Besos para ti tambien y que se te cumplan al menos todos los deseos que te merezcas.

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya decía yo que eran muchas coincidencias. El Canto del Loco, ¡el sarpullido! Me ha salido el sarpullido...

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home