sábado, diciembre 30, 2006

CRISPACIÓN

No sé qué pensaréis vosotros, pero si en este país algo crispa al pueblo, en mi opinión son las peleas de verduleras de los políticos y el coro de broncas de patio de colegio de demasiados periodistas en televisión y radio.

Zirbêth.

4 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Parece que para burro, sólo es necesario dejar de estudiar y de aprender.

6:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Últimamente coincido muchísimo contigo. Yo siempre que expreso una opinión parecida a esta última que dices, me saltan con "¿estás acaso en contra de la democracia?"... En fin, no necesito políticos

3:49 p. m.  
Blogger Último Íbero said...

Los políticos necesitan justificar su propia existencia por medio de la creación de problemas artificiales y apelando a los instintos más deleznables de las personas.

En España la mayoría de los políticos no están a la altura. Y los periodistas terminan por convertirse en voceros de los propios políticos grupos mediáticos que apoyan a unos o a otros.

Asumámoslo. El sistema es así y va a ser casi imposible cambiarlo.

5:34 a. m.  
Blogger El caballero de ojos turbios said...

Yo pienso que más que el problema de los políticos, el problema es de nosotros. Claro que sabemos que tenemos problemas (paro, vivienda, educación, seguridad ciudadana…) pero lo que me preocupa es que hasta que punto nos estamos escudando en que la culpa es de los políticos.

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home