miércoles, noviembre 02, 2005

PUES VA A SER QUE NO...

No me he enamorado de nadie, aunque sí estoy viviendo una especie de romance con la vida, en general. Después de unos meses entre estresantes (los primeros) y sencillamente horribles (los últimos, [y los menos, a Eru gracias]), por fin empiezo a ver de nuevo la luz entre las copas de los árboles del bosque. Y amo los bosques. Sobre todo, cuando cubren montañas y el viento se desliza entre las miles de millares de ramas y hojas.

Aunque siento una especie de revoloteo de alas de mariposa en el estómago que me tiene desconcertada (y distraída), y dudo entre dejarlas danzar o tomarme un Alka-Seltzer...

Zirbêth, mmmmmm...

2 Comments:

Blogger Eleder said...

"por fin empiezo a ver de nuevo la luz entre las copas de los árboles del bosque"

Bien... ya veo que la vida en el talan te está silvanizando convenientemente O:D

11:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm...dura elección.....te conozco sólo del blog pero me identifico en aspectos que creo entrever de tu personalidad.....

.....
esos aleteos en el estómago....
....
para mi siempre resultan como una droga y siempre tengo que pagar un alto precio de resaca.
Muchas veces demasiado alto...
quiero decir que no sólo es comerse el hastío después...también es renunciar a crear un equilibiro más oriental
a largo plazo....
pero no sé
espero que no te moleste que te escriba estas cosas, yo desde mi casa y tu en la tuya
Pero no sé...de todas formas me alegra verte bien!

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home