miércoles, noviembre 02, 2005

MENUDO RITMO

Este fin de semana, mejor dicho, puente, he dormido un número de horas que, se mire como se mire, ha sido totalmente inaceptable. El sábado salí (a eso de las dos de la mañana), y no me dormí hasta las nueve y media. Me levanté al cabo de una hora para ir a la reunión del smial y me acosté a las dos de la mañana del día siguiente. Y el lunes, ya con déficit serio de tiempo de descanso, nos fuimos a ver "La novia cadaver" disfrazados como corresponde a la tradición americana (luego rajo de, pero me proponen disfrazarme y pisoteo mis principios morales, ya veis XD). Yo fui de Muerte, la hermana de Sueño, de los Eternos. Luego, fiesta en casa, peli hasta las siete de la mañana, charla y más charla, más cine, comidas basura varias y, así, hasta las diez de la noche del martes. Hoy, como imaginaréis, no he sido demasiado persona. Últimamente vengo observando que cuando no he descansado debidamente noto como si perdiese el equilibrio. Sa mal rollo.

En fin, dejo esto, que parece un "querido diario" versión juerguista.

Zirbêth.