jueves, marzo 31, 2005

VIAJE A VALINOR

Bueno, pues eso. Que mañana parto a Valinor y allí me quedaré hasta el día seis. No me apetece nada. Valinor es caro e ir sin dinero es frustrante. Como me consta que ninguno de mis amigos de allí lee esto, pues os cuento que mis planes son gorronear, gorronear y gorronear. Salvo a las nietas de mi casero, no llevo detallitos a nadie. No está el horno para bollos.

Son demasiados días, y no me apetece nada. Estoy cojiéndole ritmo y gusto (sí, gusto) a lo de estudiar, y menudo rollo tener que irme ahora. Me llevo parte del temario, pa entretenerme. Eso sí, tengo que acordarme de:

- Comprarle a A. el nuevo libro de Kazvo Ishiguro, 'Never let me go'.
- Teach Yourself de Holandes.
- The Lord of the Rings, edición chachi.
- Recuperar Egidio...
- Patatas sabor vinagre y sal para T. (viciosilla).
- Calcetines para M. y P. (¡y pa mí!, ¡y pa mí!)
- Regalito para T.
- Eso que no voy a mencionar, pero que no me puedo quitar de la cabeza...

En fin, que voy a volver cargada como un mulo, como ya es tradición. No sé si podré actualizar el blog, aunque lo intentaré. Total, aparte de arreglar papeles, poco más voy a poder hacer, con los amigos currando y tal. Me iré a alguna Universidad a estudiar. Mmmm, de paso podría conseguirme los posters que perdí... A ver si hay suerte.

Voy a intentar dormir.

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Feliz estancia y pronto regreso.

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Qué bien! Revisitar Valinor con el buen tiempo y volver a ver a los amigos... Parece un buen plan. Sí, eso, llévate el temario, que a la buena vida se acostumbra una rápidamente. Un abrazo, Magu.

2:51 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

guarda un poco de niebla en un frasco y nos la muestras en tu blog ¿sí?

Buen viaje. Disfrútalo y pásala bien. Te estaremos esperando a tu regreso.

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, leí el artículo sobre Closer que posteaste abajo. A mí también me fascinó la película, cuéntame ¿por qué no estás de acuerdo con la descripción de Alice?
Saludos desde México.

6:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home