viernes, marzo 04, 2005

UMBRALIS

El elfo se va de rol en vivo. Bueno, él y muchos de mis amigos. Les veo preparar disfraces, atrezzo, ilusiones. Que morro tienen. Este año, el único acontecimiento al que voy a ir es al EFEYL 2005. Después de las oposiciones, ya veremos. Hace más de dos años que no participo como jugadora en ningún evento, y tengo ganas. Me muero de ganas de hablar de mi personaje, pero no voy a hacerlo. A ver si hay suerte y sobrevive.

Mientras tanto, ya llevo cuatro días de encierro, dolor de cabeza, mocos, fiebre y, para colmo, la tripa suelta. Soy un encanto. Menos mal que estoy de relativo buen humor. Y este finde nos quedamos solas las chicas. A ver si hacemos alguna cosilla casera. De momento, un pollo frito sazonado y un arroz con leche, que corren de mi cuenta. Me voy a cocinar.

Zirbêth, leona enjaulada.

3 Comments:

Blogger Devon Kentao said...

// caray! qué cosas... pues muchas buenas vibras Zir, qué mal eso de la enfermedad que se convierte en todas...

un gran abrazo sanador... //

6:40 p. m.  
Blogger J said...

Oye Zir, tiene que ser divertido eso de disfrazarte de elfo, hobbit, etc. No sabía (aunque ya sabía por alguno de tus post) que había reuniones, y quedadas de gente con gustos similares por la obra de Tolkien. Parece interesante. Espero que te pongas buena pronto.

10:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chica, para tus males gastricos no debes comer pollo sazonado... y el que avisa no es traidor...
Besos

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home