miércoles, marzo 02, 2005

SALIR DE CASA

Tengo que salir de casa y no me apetece nada de nada. La garganta se me ha puesto como una bolsa de canicas, me despertó el dolor a eso de las cuatro y media y no pude volver a dormirme hasta las seis largas. No he ido a clase, claro, porque la voz casi no me sale. Así que la perspectiva de salir a la calle por cualquier otra razón se me hace muy cuesta arriba. Pero tengo que salir, a sacar dinero para poder comprar algo para esta nueva caída de mi aparato respiratorio. También necesitaría algo de comer, aunque me duele tanto que tragar no me apetece nada de nada.

Eso sí, no tengo mala cara. Qué cosas.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Derrilyn said...

¡Uy!

Ahora que me fijo, yo te iba a recomendar algo muy parecido.

1 vaso de zumo de limon recién exprimido con dos cucharadas (o más al gusto) de miel con echinacea (que venden en herbolarios) bebido a sorbos cortos y espaciados.

( ^_^)/[~]chin [~]\(^_^ )

1:58 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Se me ocurren varios remedios como el de gárgaras de agua tibia con sal, pero para estos casos yo siempre visito este sitio.

Tu lo que tienes que hacer... (ji ji ji ji) perdón, no me pude resistir, lo lamento.

Ya en serio, podrías también incrementar el consumo de vitamina C para levantar las defensas. Eso no te sanará en este momento, pero prevendrá nuevas recaídas.

Que te mejores pronto.

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home