lunes, febrero 28, 2005

IMPOSTURA

Fingimiento o engaño con apariencia de verdad (segunda acepción del diccionario de la RAE).

Las sonrisas, las metas, los proyectos, las salidas, las risas, las conversaciones, arreglarme para salir, la rabia, estudiar, leer, dormir, ir a clase, enmarronar, traducir, comer, jugar, escribir, caminar, viajar, los ojos secos, el corazón latiendo.

Todo es una impostura, una obligación, a veces un tormento.

El universo está muerto y yo sólo soy un fantasma un año más viejo.

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te felicito por tu 32=27 cumpleaños. Espero que no aprendas en este año el arte del fingimiento ni la mentira y que descubras que el Universo está vivo y tú eres una parte preciosa de él.

Besos

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el universo es una unión en equilibrio entre las almas vivas y los fantasmas. en que lado estas tu? los fantasmas deambulan de un lado para otro, los vivos buscan la felicidad en lo que les atraiga, captan la esencia de la belleza y la vida. los fantasmas son seres etereos que no diferencian los vivos de ellos mismos, hasta que de vez en cuando alguno despierta y se pregunta: quien soy? que hago aqui? como no me he maravillado antes de lo que tengo alrededor? pero, ahi mas, y hay que buscar para encontrar, pero disfrutando de una busqueda, por que, cuando buscas algo desenfrenadamente, sientes angustia, pero... y cuando lo encuentras?
un beso tia, que me has dejado con una bonita miel en los labios al leer lo que escribes.

1:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home