lunes, febrero 28, 2005

MONA

Voy a subir a Aranjuez en un rato y, como voy a ir a recogerla a la oficina, mi mami me ha pedido que vaya "mona". Y es escuchar la palabra y me entran escalofríos, porque tengo asociada esa palabra indefectiblemente a pasar frío.

Como ya sabéis, soy muy sensible a las palabras, y eso de leer que se esperan temperaturas de hasta veinte grados bajo cero en algunos lugares de España, me tiene temblorosa, aunque está claro que en la polucionada Madrid no va a ser. No dejo de pensar en jerseis, abrigos, calcetines gorditos, pana. ¿Cómo ir mona debajo de tanta capa de ropa? Que me conozco el panorama y lo de ir mona va a ser que lleve zapatitos y no las zapatillas de deporte viejas y calentitas, pantalón serio de vestir, y no los de pana regordeta y poco elegantes. Incluso podría llegar a requerir ir ¡peinada! Tiemblo sólo de pensarlo.

En fin, como veréis, no soy el tipo que Lord Byron descríbia al decir "Ninguna mujer pasa frío si se siente bien vestida".

Zirbêth.