jueves, febrero 24, 2005

HASTA LOS COJONES, Y NO TENGO

Sí, más allá de los ovarios y de las narices. Estoy harta, HARTA, de tener que justificar o explicar por qué actúo como actúo respecto a este asunto. Y estoy hasta los cojones de que, encima, se me reproche que no sea más fuerte, más valiente o lo que narices pretendan que sea. No quiero verle, no quiero hablar con él, no quiero que nadie me hable de él ni me cuente o deje de contar. No estoy enfadada con él, simplemente necesito no saber nada de él durante una buena temporada, porque verle me duele, verle y no poder estar con él, verle como mira a otras chicas (en especial, a una de ellas) me rompe el alma. Y, lo siento, pero no tengo porque pasar por esos malos ratos, que me dejan tirada horas, si no días, sin ganas de nada.

Estoy harta de que me digan que debería ir acostumbrándome y que el smial es muy importante. YO soy importante. Mi estabilidad emocional es importante. Estoy harta, harta, harta, de poner a los demás por encima de mí, a los demás o supuestas razones razonables de cómo debe uno tomarse estas cosas noblemente. Cansada no sólo de tener que tirar para alante, para que encima me vengan con cómo debo hacerlo y que le tenga a él en consideración. Creo que le tengo en mucha consideración, más de la que muchas otras hubieran tenido en esta misma circunstancia.

Así que, si decido no ir a las reuniones a las que él vaya, es mi decisión y lo hago como mal menor. ¡Claro que me da pena, claro que quiero ver a mis amigos! Y si decido no aparecer o no ir a cualquier sitio al que él vaya, es asunto mío, única y exclusivamente mío.

Vamos, hombre. Cómo si tener el corazón roto no fuese suficiente, encima tener que aguantar que me digan qué debo y no debo hacer y cómo hacerlo. De mi madre, vale, que es sabia y me quiere como nadie más. Pero de nadie más. No pienso aguantarlo de nadie más.

He dicho.

Zirbêth, hasta los cojones y queriendo sacarle los ojos a más de uno.

11 Comments:

Blogger Miss Vinagre said...

Demasiado cierto eso que dices, pero es verdad, ojos que no ven corazón que no siente, lo mismo me pasa a mi pero con las personas que no puedo ver ni en pintura, si no puedes ganar la guerra, evita entrar en batalla.

Animo, que todo tiene su lado positivo

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes todo el derecho a sentir lo que sientes y hacer lo que haces. Y, al menos durante el tiempo necesario para sanar heridas, me parece muy bien que no quieras ni ver a esa persona. Luego, cuando te apetezca, ya podrás volver a tus reuniones de amigos y a coincidir con él sin que te duela.

Besos

9:54 a. m.  
Blogger J said...

Tienes todísima la razón. Creo incluso que es lo más razonable, si te duele algo lo mejor es evitarlo y si esto significa alejarte un poco pues se hace. Tengo una amiga que rompió todos los vínculos que tenía y aunque le ha resultado doloroso es lo mejor que ha hecho para superarlo. Continuar como si nada solo pasa en las películas o cuando realmente no queda nada. Tú fuerte, que verás como lo logras. Suerte.

11:09 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Muchas gracias a todos por los ánimos y la compresión. Besitos.

12:03 p. m.  
Blogger Derrilyn said...

Espero que no haya sido la conversación que tuviste conmigo la que te ha generado tamaño enfado. Yo nunca antepondría el smial, ni su felicidad a la tuya propia.
A mi lo que me apena es no poder disfrutar de ti tanto como antes, y que como cuando puedo ver a la los amigos, cuando tengo tiempo libre son los domingos, y no todos. Y me da mucha pena no verte. (V_V)
No quisiera que entendieras algo que jamás aconsejaría, ni mucho menos pediría a alguien, dado que ni yo misma lo he hecho: Hubo una vez, que al igual que Odyseo dice, me retiré a lamerme las heridas. Es por ello que si he sido yo la culpable de tu enfado, te pido perdon. Porque no quiero que te quede la idea de que antepongo el smial o su felicidad a la tuya.

3:23 p. m.  
Blogger Derrilyn said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:23 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Haces bien, como te han dicho las/os demás. Si tú no te cuidas a tí misma, ¿quién lo va a hacer?
Luego de sanar, ya veremos resurgir a una Zirbêth mucho más fuerte y plena.
¿Ves porqué sigo buscando mis fórmulas para el bálsamo de Fierabrás? Ya me dijiste cuales son los tuyos, así que me parece que algún buen libro "es necesario y hasta imprescindible" en estos días.

Un abrazo y te deseo mucho ánimo y que el trago amargo pase pronto.

4:14 p. m.  
Blogger Erendis said...

hola niña, sé que tienes toda la razón del mundo, y sé que aunque me duela no verte, es lo mejor para ti y me parece la cosa más razonable, porque verte sufrir me cuesta más que no verte, cuando puedas volver sé que lo harás, y siempre podemos seguir hablando, en fin, un besito, y hasta pronto mi niña

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,

acabo de conocer tu blog hace unos minutos y me ha gustado mucho. Ya te he puesto un comentario y no me puedo resistir a ponerte otro.

Haces muy bien en cuidarte de verle; no dejes que nadie te influya porque debes curar tu herida o tardarás mucho más en reponerte. Tú sabes que es lo que te pide tu corazón y debes dárselo.

Sin embargo, es una pena que te desconectes de tu grupo de amigos a los que llamas smial y a lo mejor estás viendo cosas donde no las hay.

Me parece difícil pensar que él tontee con todas las chicas estando tú delante y si es así a lo mejor deberías decirle que se cortara un poco, o al revés si ves que una de tus amigas tontea en especial con él, como dices, decírselo a ella porque a lo mejor no hay ese tonteo o ella no se ha dado cuenta.

A mí me pasó algo así después de que me dejara el que en el momento creía el amor de mi vida. Empecé a observarle mucho en el grupo de amigos y empecé a pensar que se iba a liar con una de las chicas y me hice mucho daño y encima la cosa no era así...

Si la actitud de él hacia una chica en concreto te mata de esa manera y es lo que te hace desconectarte de tu grupo, háblalo con ella porque si es amiga lo entenderá...

Seguramente lo que pase con en mi caso, es que ahora esté pasando más tiempo con esa chica quizás porque antes todo su tiempo te lo dedicaba a tí y por eso ahora te parece que tontea pero probablemente sólo está cuidando una antigua amistad...

Muchos besos y mucho ánimo

9:42 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Anómima: Sé que, hasta cierto punto, el mensaje es críptico. Pero has interpretado ciertas cosas mal. No desconecto de mi grupo de amigos, simplemente evito coincidir. Son nuestros amigos, ambos tenemos derecho a disfrutar de ellos. Ninguna de mis amigas tontea con él, lo que él haga es asunto suyo y está en su derecho. Mi derecho, el que defiendo, es el de no presenciar eso, precisamente porque sé que es demasiado fácil ver cosas donde no las hay. Por lo demás, para comentarios tan largos y personales, tienes mi e-mail. Porque si pido respeto a mis amigos, imagina de alguien que no conozco. No estoy enfadada ni pretendo que te ofendas, pero me parece que hubiese sido mejor que me hubieses dicho ciertas cosas por privado. Yo lo hubiera hecho, pero no te identificas de ningún modo... Un saludo.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quería haberte mandado un mail pero no encuentro tu dirección. Lo siento si te he faltado al respeto. Sólo pretendía ayudar.Ánimo, pronto verás de nuevo la belleza de la vida.

10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home