lunes, febrero 21, 2005

CUAL LECHUGA EN PRIMAVERA

Cual lechuga en primavera no sé, pero como una regadera seguro. No, no me refiero a mis incontables transtornos mentales. Es que a golpe de pedal, de pasito de pseudoescalada en el parato ese, y las clases de machaque al ritmo de la horriblemúsica maquinera (me apesta, lo siento), y aquí la nena suda y suda, y las gotitas van convirtiéndose en caudalosos riachuelos y me dejan el pantalón cual paciente con incontinencia urinaria.

Un asco vamos. Pero de satisfactorio... La buena noticia es que ya no grito de dolor cada vez que intento moverme a causa de las agujetas, aunque dado que hoy hemos trabajado un grupo muscular distinto, es posible que mañana vuelva al lamento y al quejido como rutina rutinaria.

Que hambre. Me piro a la ducha.

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay que ver los esfuerzos que te tomas.... ;-)

10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home