martes, marzo 01, 2005

MODERAR

He leído entre los titulares de El País que "Patronales y sindicatos vuelven a apostar por los salarios moderados". Y yo me pregunto: ¿Cómo se puede moderar lo ya miserable?

Madrid está tan cara como Londres, con la diferencia de que los sueldos no son los de allí. Ni siquiera los del los curritos de a pié. Allí, mal que bien, lo sueldos dan para algo más que pagar el alquiler y medio comer. Vivimos en la miseria, pero tratan de hacernos creer que podemos comprarnos todo lo que se anuncia en la tele. Y luego, la gente se extraña de los robos, las deudas, el tráfico de drogas, los pisos donde la gente vive acinada...

Esto es una vergüenza. En vista de que está helando, vamos a ir subiendo el precio de las verduras que no vamos a cosechar. Esto nos va a reventar en la cara el día menos pensado.

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es una vergüenza que suban el precio de aquellas verduras que llegaron a los supermercados previamente a que las heladas tuvieran lugar.

Lo que es normal es que las verduras que lleguen a los supermercados tras las heladas sean más caras, porque al haber menor oferta a igual demanda se venden al mejor postor lo que repercute en el cliente final.

Aunque, eso sí, seguro que tras la subida y una vez que les paguen las ayudas por los destrozos ocurridos por las heladas no reducirán el precio al que previamente hubo.

Son así de majos los tenderos!
(Va sin ánimo de ofender)

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home