domingo, noviembre 21, 2004

"TÚ LO QUE TIENES QUE HACER"

Creo que uno de los motivos por los que me llevo bien con gente más joven que yo es porque casi siempre consigo evitar la frase de marras: "Tú lo que tienes que hacer".

La odio. No soporto que me digan que tengo o debo hacer. Cuando quiero consejo, lo busco. Pero eso de "Y a continuación, la lista de lo que tú vida ha de ser y de lo que debes y no debes hacer", me pone enferma. A lo mejor soy testaruda como una mula, pero mejor que se sepa que soy así. Yo vivo mi vida y lo hago como mejor, peor, buenamente creo. Hay aspectos en los que me adapto a los patrones sociales, y otros en los que no.

Y, si alguna vez mando a alguien a la mierda, mal asunto. Porque eso quiere decir que algo se ha roto. Algo muy difícil de arreglar.

Zirbêth.