martes, marzo 15, 2005

HOY ME HE ARRASTRADO COMO UN MISERO MORTAL

Y he salido de la cama a eso de las seis de la mañan, tras apenas unas horas de sueño (tres o cuatro, una miseria) y me he ido al examen, que he hecho sólo parcialmente despierta. La parte despierta es la que se pone de los nervios, el resto ha seguido sopa perdida. Ha salido sólo regular, como me temía, al menos la parte del listening.

He vuelto a casa a eso de las diez de la mañana, sopa perdida, agotada por los nervios y el poco dormir, y me he quedado roque en media horita de nada. A eso de las tres, ejem, he vuelto a levantarme, he desayunado otra vez y me he ido a ver al primer heredero numenoreano. ¡Es guapísimoooooooooo! Pa comérselo. Y hay que ver como se les caen la baba a los papis. Ya sé que me vais a matar, pero no he traído fotos, pero espero que me hagáis la R.C.P. (recuperación cardio pulmonar)cuando os diga que me va a mandar fotos por e-mail. Entonces, prometo solemnemente aprender a poner fotos en el blog para que disfrutéis.

En fin, la verdad es que me muero de sueño y tengo más ganas de irme a la cama que de ninguna otra cosa. Mañana ya os cuento.

Zirbêth, de quien su madre asegura esta tratando de esconder sin éxito sus instintos maternales. Y digo yo, si no es falta de ganas, es falta de voluntarios...

1 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Mas bien creo que de voluntarios de valía.

Como dice alguien por ahí: "¡sobra quien te haga el favor!" ;-)

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home