viernes, octubre 01, 2004

COMPENSACIÓN ONÍRICA

Hace años, cuando trabajaba en la oficina de una editorial, un amigo me consiguió dos entradas para el concierto de U2 en Barcelona. Desgraciadamente, era entre semana y no me dieron los días en el trabajo. Me cagué en sus muertos mentalmente primero, en el trabajo, y más tarde a voz en grito, en la calle, en casa, en el baño...

La noche del concierto al que no fuí, soñé con Bono. Yo iba a recogerle al aeropuerto, a él y al resto de la banda, para acompañarles al hotel. Pasaba la noche en vela, hablando con él, cantando juntos, cenando y bailando agarrados. No hubo sexo, pero si revoloteo de mariposas en el estómago, que duró días y días después del sueño. Como me gusta ese hombre, joe. Bueno, el caso es que luego iba con ellos al concierto, entre bambalinas, y me dedicaba una de sus canciones, In a little while.

A la mañana siguiente, aparecí en la oficina con los altavoces del ordenador de casa, los conecté y puse el disco del Elevation tour y se lo hice escuchar tres veces a toda la oficina, eso sí, no muy alto.

A lo mejor eso tuvo algo que ver con que me despidieran...

Zirbêth

pd/ ¿Había contado ya esto aquí antes? Es que hablando con Vesania me ha venido a la cabeza...