lunes, diciembre 10, 2007

¡HABEMUS GATO! ¡HABEMUS DIABLO II!


Una de estas cositas blancas va a ser mía.


Una, o dos, ya veremos. ¡Son tan bonitas!

Aún tendré que esperar un poco, pues hasta que no viva sola no me la darán. Y eso será bastante después de Navidad. Menos mal que, mientras tanto, podré entretenerme con Diablo II. Un amigo estupendo ya ha solucionado el problemilla que tenía, y pronto podré viciarme salvajemente, jejeje.

Ha sido un buen día. Dos de tres siempre es un buen resultado :b

Muchas gracias, P.

Zirbêth, feliz.

8 Comments:

Blogger Soth said...

Si todos los problemas fueran tan dificiles como el del Diablo II, la vida seria sencilla.

Cualquier otra cosa... :*

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por curiosidad, que personaje escoges en el Diablo II?

1:29 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

He jugado con el Paladin, con la amazona y, en la extensión, con el ¿druida? Tenía el juego completo en inglés, que me lo regaló mi-casero-que-es-un-sol de Brighton, pero me voló. Ahora solo tengo el juego, sin la expansión. Snif, sob, bua...

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deberías probar con el guerrero barbaro, es la demostración palpable de que mas vale fuerza que maña...
Casi como la vida misma, vaya, jajaja.

7:21 p. m.  
Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Oooooh qué envidia me dan tus cositas blancas. Mis cositas grises no estarían nada de acuerdo conmigo, pero es que yo tendría todos los gatos del mundo, jajaja. Supongo que mis caseros tampoco terminarían de estar de acuerdo. Son majos... pero no tanto, jajaja.

En serio, son una preciosidad. ¡Se me cae la baba con esas fotos! Ya nos irás poniendo al día de cómo va tu adopción...

12:25 a. m.  
Blogger Old.Urobros said...

Hola...

¡qué bien! Me alegro... "Miau,Miau..." "Necesito Maná" "En la ciudad no" "...Está blando"

Yo he jugado con la Maga y con el Druida en la expansión.

Besitos.

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Igual me retiráis la palabra, pero desde que descubrí el "Sacred" no he vuelto la vista atrás...

10:01 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Descuida, Azelaïs, que pienso contar y poner fotos de mis futuras gatitas hasta aburriros. Aish, este finde las voy a conocer, yuhuuuu.

Algún día probaré la maga, pero reconozco que hay más posibilidades de que acabe probando el guerrero tocho, porque me encanta el mata-mata, y la magia es mu complicá XD

Jaime, ¿cómo voy a retirarte la palabra por algo así? En todo caso, te la retiraría por no enseñarme ese juego y viciarme también. Bueno, otro inconveniente sería que no sé quién eres... ¿o tal vez sí, Matarreyes?

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home