viernes, junio 01, 2007

¡¡¡TACHAAAAN!!!

Increible. Apenas he estado una hora sin conexión. No me lo puedo creer.

Cosa tan inaudita (que una teleoperadora te instale teléfono y conexión a Internet a la primera y sin hacerte esperar semanas) debe significar que he agotado mi punto de fuerza, mis tiradas de suerte, la benignidad del master y el despiste de Murphy, todo junto, en esta jugada. Por lo que ya me puedo olvidar de que me toque la lotería, de encontrar trabajo decente, aprobar todos los exámenes, de encontrar un buen hombre que me quiera y me tenga como una reina, etc., en al menos un año (aún me queda optimismo, ya véis). Los hados seguramente me han sonreído hoy... y ya no lo volverán a hacer hasta que se les olvide. Si es que se les olvida.

O eso, o se van a cobrar el "favor" de algún modo siniestro y doloroso. Ay, ay, ay...

Zirbêth.

Pd/El instalador era efeylita, rolero, friki perdido XDDDDDD

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Increible conjunción planetario-cósmica¡¡¡¡¡ jejeje

De todas maneras soy de la opinion de que cuando tienes una actitud alegre y positiva hacia la vida, esta suele favorecerte, asi que recuerda "canta y sonrie..."


Un besazo.

5:26 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Yo pienso que los malestares de las últimas semanas fueron el pago adelantado de este "favor".

Disfruta la conexión, así de simple.

Un abrazo

10:22 p. m.  
Blogger Old.Urobros said...

Hi!

Jejejej. Coincido con Aldeberán en la apreciación de la cuestión. Además ya lo habías puesto tan mal tan mal que claro han sido tan tan rápidos en comparación que hace sospechar, sí, de eso no cabe duda... Pero la mudanza y demás avatares han sido un justo pago, si señor.

Besos.

11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home