sábado, septiembre 30, 2006

POCO A POCO

Viendo la cantidad de cajas que estoy amontonando con mis cosas, a uno le resulta difícil imaginar cómo fui capaz de meter tanto trasto en mi habitacióm.

Pero es injusto llamar trastos a buena parte de ellos. Son libros, montones de libros, y telas, montones de telas. Luego, podemos encontrar ropa, entre la que constan los innumerables calcetines que dan nombre al blog. Así que, lo que se dice trastos, en realidad, no son tantos. Si acaso, un par de cajas medianas. Y pensad que llevo ya treinta cajas, la mayoría de tamaño muy manejable para no herniarse cargando libros, de las cuales ya hay veinte en el trastero que me he agenciado. Más que trastos, pues, lo que acumulo es saber, es decir, eso que se supone que no ocupa lugar. Ya.

Rodeándome, principalmente, caos, mucho caos. Desorden que desordena y desencaja mandíbulas y sentido de la estética. Pero, en fin, sólo será por unos días. Por lo menos, ya casi tengo ordenador. Y digo casi porque no le funcionan los dispositivos de sonido, y ya he comprobado que los altavoves funcionan. En fin, el lunes me lo arreglan, espero.

En cuanto a escribir... Bueno, no estoy muy inspirada. Ya volverán los buenos tiempos.

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hay como una mudanza para descubrir que eso de que el saber no ocupa lugar en una vulgar mentira ;-))

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Odyseo ha escrito una verdad tan profunda que todavía no acabo de comprenderla.

saludos a ambos.

6:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home