martes, noviembre 08, 2005

LA OCASIÓN PERFECTA

He llegado a la conclusión de que esta es la ocasión perfecta para comportarme como una adulta. Para demostrar que lo soy, que el autocontrol está a mi alcance y que Drunna, por más divertida y vitalista que pueda parecer, no es sino una alocada resistente a la maduración. La quiero, pero resulta a estas alturas un anacronismo.

Así que nada. Voy a tomar de nuevo el control, totalmente, y a evitar el dulce arruyo de la tentación. Tengo una mereth que coorganizar, un trabajo que sacar adelante, unas clases y, sobre todo, una vida que encarrilar. Más. Es el momento de elegir y actuar en consecuencia y, por más que me gustaría seguir la vía de las apetencias, voy a caminar por el camino de baldosas azules de la responsabilidad. Lo cual no quita que, de vez en cuando, le de alguna alegría al cuerpo. Una salida, una fiesta, unos besos robados... Aunque, la verdad, tengo cinco largos meses para disfrutar de la mereth. Y hay pocas cosas tan buenas como una mereth.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Raisah said...

YO QUIEROOOOO!!! :DDDDDDDDDD

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home