lunes, noviembre 07, 2005

EN EL FONDO...

En el fondo, todos funcionamos del mismo modo. Queremos algo mientras no podemos conseguirlo, pero cuando por fin es nuestro, lo dejamos pasar, incluso podemos llegar a despreciarlo. Y luego, cuando lo perdemos, venimos con las lágrimas y el arrepentimiento. Leí el otro día en el periódico el titular de un artículo: "Estamos dominados por nuestras emociones y por el entorno". No me leí el artículo, entono el mea culpa, sin complejos. Me dediqué a pensar por mi cuenta en la frase, y no podía menos que darle su cuota de razón.

Como egocéntrica reconocida que soy, me puse en el ojos del microscopio y me vi totalmente dominada por el Otoño y las emociones que a él suelo vincular. La oscuridad acapara horas y me arrastra con ellas. Es una marea, un flotar muy parecido a un día brumoso.

Creo que inquietante es la palabra del día.

Zirbêth/Drunna.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmmm que reconozcas tu egocentrismo, me hace pensar que no lo serás tanto :P

10:51 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Lo suficiente...

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home