viernes, mayo 27, 2005

BATON MUSICAL

Magda me ha hecho el honor de pedirme que conteste a esta breve encuesta sobre música, y aquí voy, sonriente y presta a hacerlo. Aunque, aviso, lo mío no es la música, me temo...

Tamaño total de los archivos de música en mi PC: Acabo de mirarlo y son algo más de tres gigas, lo cual me sorprende gratamente, aunque me incita a hacer lo que siempre en estos casos: sacarlos a cds para dejar libre ese espacio.

Último disco que me compré: Me vais a matar, pero debe hacer como cerca de dos años que no compro música... Pudo ser en el aeropuerto, un par de discos de R.E.M., Monster y Green, y uno de Nirvana, In Utero.

Canción que estoy escuchando ahora: No estoy escuchando música ahora mismo. Por la ventana entra el ruido de la calle, coches, conversaciones y, por encima de todo eso, cientos de gorjeos y cantos de gorriones. En mi cabeza, sin embargo, suela Elevation, de U2, y I don't want to miss a thing, de Aerosmith.

Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí: uf, es difícil. La música acompaña mis estados de ánimo, o los genera, motivo por el cual, creo, atesoro bandas sonoras de películas, música nacionalista y clásica y grupos de música de dura a realmente contundente. Pero voy a intentarlo:
1. With or without you, de U2.
2. Creep, de Radiohead.
3. La danza del fuego, de El amor brujo de Falla.
4. El Danubio azul, de Johann Strauss
5. Esta es la historia de un amor, de Mecano.

Son las canciones que me vienen ahora mismo a la cabeza que, recursivamente, escucho, pero, a excepción de la primera, ninguna es, digamos, fetiche musical.

Bueno, les paso el testigo a: Odyseo, Aldebarán, Maguncia, Rhiwen y Fiz.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Listo, he aquí las respuestas.

¡Eso de las cinco canciones si que me costó!

4:44 p. m.  
Blogger Rhiwen said...

Tamaño total de los archivos de música en mi PC: 1,13 GB

Último disco que me compré: mm... "Legado de Juglares" de los Saurom Lamderth

Canción que estoy escuchando ahora:
"Forever" de Kamelot
Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:
uffff... veamos...

Forever de Kamelot, Everything I do de bryan Adams, November rain de Guns 'n Roses, Saloma de Saurom Lamderth, Is this love de White Snake... adoro las baladas heavys

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home