lunes, febrero 07, 2005

MESITA DE NOCHE

Bueno, el azar, la fortuna o la poca vergüenza, me han conseguido una mesita de noche. Ayer volviendo a casa para comer, encontré junto al contenedor de basura un mueble que, aunque no en perfecto estado, está lo suficientemente bien como para tener el honor de ir a formar parte de mi mobiliario, previo paso por la bañera, el estropajo con lejía y un adecuado secado.

Después, algunos trastos encontrarán hogar fijo y mi cuarto será menos leonera. Que latazo, no me apetece nada limpiar y ordenar, prefiero irme a estudiar (que cosas).

Y ahora, damas y caballeros, me voy a hacerme mi primera comida de régimen.

Zirbêth.

Aclaración: Iba con Valtimor y fue el gentil enano-rohirrim-vayaustedasaber que me la llevó a casa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Régimen? ¿Para qué régimen?
¡Si estás estupenda!

1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home