lunes, febrero 07, 2005

GOOD AIMS

Lo de los buenos propósitos por Año Nuevo está muy bien, es muy bonito y todo eso. Pero hablemos en serio, hablemos de los buenos propósitos a corto plazo. Buenos propósitos para la semana, o para el día, ya puestos.

Para la semana:
- Hacer una redacción al día en inglés.
- Terminar los temas seis y siete de las traducciones (al menos, el seis, que es muy largo).
- Hacer todos los días al menos un ejercicio de cada tipo en inglés.
- Hacer todos los listening que me ha pasado mi profe para antes del miércoles.
- Coser las cremalleras al abrigo, para evitar perder cosas de ellos.
- Ir al gimnasio al menos tres días, mejor cinco.
- Llevar a cabo el régimen a rajatabla.
- Estudiar los temas de las oposiciones que me han mandado y leer dos temas del libro de didáctica del inglés que me compré este verano.
- Empezar a leer sobre programación de educación primaria.
- Leer al menos treinta páginas de The Lord of the Rings.
- Sobrevivir para los buenos propósitos de la semana que viene.

Del día:
- Ordenar la leonera en la que vivo, de manera que sea capaz de encontrar lo que busco en un tiempo razonable.
- Traducir al menos seis páginas.
- Hacer tres listenings y el homework, plus one writing, two readings and two use of grammar exercises.
- Ir al gimnasio. Que menos que una horita.
- Fregar los platos (eso, en cuanto termine de escribir esto).
- Necesito hacer algo de compra (está feo gorronear a diario, incluso aunque cocine).

No sé, me estoy ansiando, voy a dejar de escribir y a ponerme a ello.

Zirbêth, lo que es un poquito, si tu quieres, de los nervios.

1 Comments:

Blogger Devon Kentao said...

// and why don't you post in english sometimes?

(jajajajaja, ¿está bien escrito?, jajajajaja, porque el mío es pésimo.) ;) //

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home