sábado, octubre 02, 2004

DE EXCURSIÓN

Me he ido un ratito de excursión por otros blogs. Me deja alucinada encontrar blogs que llevan abiertos uno o dos meses y ya tienen chopecientos mil enlaces. Yo voy poco a poco, supongo, se me caen los ojos de la de horas que paso frente al maldito ordenador (maldito por necesitado). Si no hiciese tan mal tiempo, me iría de excursión al campo, o con la bici. Así, tendría algo que contar en el blog. Lo mejor creo que ha sido lo del queso y los jodequesos, pero en un despista he cerrado y no sé donde lo leí.

Sistema de excursión: entro en un blog, leo algo, si me gusta, me voy a los enlaces, y abro otro; leo algo de ese blog, si no me atrae, cierro y vuelvo al anterior y escojo otro enlace, y así sucesivamente. Acabo mareadísima. Y con la sensación de que esto que escribo yo es un rolo patatero y que por qué iba nadie a perder su tiempo en leerlo, habiéndo tantas cosas estupendas que hacer por ahí.

Si mañana hace bueno, me iré con la bici, la libreta y el guión a ver si lo acabo de una vez. Me aburro y no tengo nadie con quien estar.

Zirbeth.