jueves, noviembre 10, 2005

HOY

Hoy no voy a ir a trabajar, por varias razones. Me duele la garganta y creo que estoy en ese punto de, o me doy un respiro, o me pongo malita de verdad.

Pero, sobre todo, porque necesito un descanso mental, un momento de reflexión y serenidad mientras hago cosas que podríamos llamar mecanizadas y logísticas: ordenar, coserme las camisas del trabajo, limpiar el baño. Ya sé que, para mucha gente, esas cosas pueden resultar tediosas, pero a mí el ordenar por fuera me sirve para ordenar por dentro, y creo que ha llegado el momento de tomarme unas horas para eso. Mi vida, hace unos meses rayante en lo insulso y decididamente tediosa, está dando un vuelco, un giro de ciento ochenta grados. Necesito sentarme a pensar, aunque sólo sea metafóricamente, puesto que estaeré limpiando, cosiendo, ordenando y quién sabe qué más.

De paso, mi organismo se recuperará un poco. Que menuda caña le estoy metiendo últimamente...

Zirbêth, recuperando energías.