martes, febrero 08, 2005

SEGUNDO DÍA

Bueno, hoy he estudiado cinco horas, de momento, que la noche es joven y me daría tiempo a un poco más. He cumplido el régimen y, lo que me tiene alucinada, sin que me puedan el hambre o las tentaciones (y, créanme, las hay por todas partes). He ido casi dos horitas al gimnasio. Me ha faltado traducir un rato, pero creo que va a ser más fácil si a traducir dedico los viernes y sábados, y el resto de la semana la dedico a estudiar. Así, cuando el jueves salga hasta los vaudios de la academia de las oposiciones, agradeceré el cambio.

Eso sí, todo lo que hago, es en inglés. Hasta las instrucciones de los aparatos del gimnasio...

Zirbêth, pirandose a la ducha.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero ¿tú estás preparando las oposiciones o te estás entrenando para el US Marine Army? ;-))

Odyseo

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home