domingo, octubre 10, 2004

EL CONTADOR

No nos engañemos, la mayor parte de las visitas contadas deben de ser de gente que, buscando algo, da con mi página y dice, puf, botón para atrás y a seguir (gracias por ponerlo en tu página, Maguncia, pues fue lo que me permitió ponerlo yo en la mía). Pero, la verdad, me da igual. ¡Me hace una ilusión ver que me han visitado desde Malasia, Noruega, Singapur, Canada, etc.!

Y es que, para mi contador, el mundo es un pañuelo.

Zirbêth

2 Comments:

Blogger maguncia said...

Es que hay gente muy rara por el mundo adelante. Si miras en las parte de buscadores y te fijas en las cadenas de búsqueda que han enlazado con tu página, alucinas. El otro día alguien había buscado 'gente cortándose las venas' y había salido mi página. No me acuerdo yo de haber expresado eso, pero bueno... También me visitan porque al hablar de comidas, se creen que les voy a mostrar la receta o algo así. Y luego otras bitácoras del blogspot escritas en inglés. Será que buscan 'Sevilla' o algo parecido... En fín, que básicamente el contador se mueve por las actualizaciones que realizo, y por visitas como las tuyas; gracias, gracias.

11:11 p. m.  
Blogger O.k.,o.k.! said...

Yo acabo de poner hoy un trackback... tenía un contador sencillo desde hace meses. Y curioseando, cosas del primer día, he visto que alguien ha llegado a mí buscando "telefónica/Movistar" -qué aburrida me siento! :(

8:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home