domingo, noviembre 13, 2005

HOY TOCA MUDANZA

La torre de Orthanc se va a quedar vacía. Esta tarde tenemos que ir y desalojarla. Es decir, tarde de empacar, trasladar y, lo que es peor, no poder descansar. Estoy cansadísima. Necesitaría estar hoy en casa, tranquila, pero no, no va a poder ser. Tengo la cocina que da miedo verla, los hamsters necesitan que les limpie las jaulas, tengo que coser otra camisa, poner una lavadora, recoger otra, hacer algo de limpieza en general. Pero no va a poder ser. Y mañana, al curro temprano y por la tarde he de ir a hacer unas cosillas. Cómo me gustaría vivir con mis padres y tener la logística solucionada, como tantos amigos jovencitos. Pero eso es soñar y pedir peras al olmo. A ver si, para eso de las 10 de la noche, estoy en casa y puedo, al menos, fregar los platos. Ahora, si me disculpan, me voy de mudanza.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Devon Kentao said...

|| suerte mujer con esa mudanza...

saludos... ;) ||

5:04 a. m.  
Blogger Frikigirl said...

Jarl! Y yo me la perdi!
Espero que no cargaseis mucho. Por cietro, si no sabes donde guardar la moto, yo puedo darle un hogar xD
Besitos!

3:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home