jueves, marzo 17, 2005

JARTITA ESTOY

Aparte de que me he atrancado en un párrafo y terminarlo me ha llevado la friolera de hora larga, es que estoy de las traducciones estas de física hasta las mismísimas narices. Creo que voy lenta con ellas de puro aburrimiento y hastío. No me aportan nada de nada, ni siquiera el respiro económico que pensé supondrían. Y cuanto más tiempo les dedico, más sensación de leona enjaulada y desperdicio de tiempo tengo. Me va a dar algo, vamos. ¡Pero que asco más grande! Es la cosa menos estimulante que he leído que leer en mi vida. No me gusta nada. Pero nada, nada nada.

Zirbêth, hasta los baudios.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Venga no desesperes, que la vida del artista es muy dura hasta que triunfa! ;-)

11:11 a. m.  
Blogger Unknown said...

Eso no pasa a todos, empujando y sin desánimo. Un saludo.

3:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home