lunes, octubre 11, 2004

ALGUNOS DATOS

Igual ya lo he contado antes, pero me da igual, viene al caso. Vivo en una casa compartida. Una casa muy inglesa pero algo destartalada donde hay dos chicos en la planta baja, dos chicas en la media y mi casero-que-es-un-sol en el ático. Tengo mi propio baño y mi propia cocina, compartidos ambos con la otra chica, una finesa que habla español porque ha estado viviendo, agarraros, en Villalba, Madrid. Es decir, en el mismo pueblo que yo. Ella se muda el 18 de este mes, porque tenía pagado hasta esa fecha en otro sitio y a mi casero-que-es-un-sol le ha venido estupendamente para terminar unos apañillos en el dormitorio.

(Pedazo de ensalada que me estoy metiendo entre pecho y espalda.)

No hay salón, todo está acomodado para ser dormitorios. Mi cuarto es bastante grande, aunque lo tengo absolutamente abarrotado. Pero la cama es generosa y muy cómoda. la voy a echar muchísimo de menos cuando me vuelva a España. El caso es que yo estoy dando toda esta información porque, si te da por venirte, Maguncia, que sepas un poco donde te metes. Por cierto, que si te decides, dímelo lo antes posible, para que pida libres los días que vayáis a venir y me haga de un saco de dormir. Otra cosa, yo voy a España del 28 de octubre al 4 de noviembre, tenlo en cuenta para cuando compres los billetes. Bueno, pues nada más al respecto.

Habrá quien piense que estamos locas. Es verdad, no nos conocemos más que de leernos aquí, de mandarnos mesajes de correo electrónico. Pero en fin, no me parece más arriesgado que conocer a alguien estando de copas y irse con él (a por más copas, no seáis malpensados). Claro, que yo era de las que me iba sola de marcha, a ver a quien conocía cada día. O me largaba de casa de madrugada y me cogía un tren, de aventura, a ver que tal me lo pasaba. En fin, que estás a tiempo de arrepentirte si te da por pensar que es una locura. Pero yo creo que estas pequeñas locuras son la salsa de la vida, y "los problemas". Me encantará reciviros a ambos y pasar con vosotros parriba y pabajo lo que la energía dé de sí. Me imagino a T. de lo más cachas, no sé porqué. Bueno, sí, porque os he asimilado a la imagen de una pareja que conocí este verano, Lola y Jerónimo, más majos ellos...

Zirbêth

Zirbêth