viernes, mayo 21, 2004

PRIMERAS PALABRAS

No estoy muy segura de si esto de escribir un blog va a ser lo mío. Últimamente casi no tengo tiempo ni de leer el correo y, lo que es peor, rara vez lo respondo. Así que algunos pensaréis que tal vez debería dedicar el escaso tiempo libre a responder a las pocas personas que todavía me escriben de vez en cuando y no a esto del blog que, para colmo, no tengo muy claro de qué quiero llenarlo ni a quién quiero dirigirlo.

Cuando ayer, harta (y envidiosa, para que negarlo) de escuchar al Calvo hablar de los blogs de los demás, qué si qué divertido es éste, qué agudo el otro, a ver si escribe algo nuevo fulanito o menganita que hace eones que no añaden nada, pues me decidí a empezar uno. Como ya advertía más arriba, probablemente lo abandone en poco tiempo o sólo escriba de tarde en tarde.

Una vez tomada la decisión, me enfrenté al primer problema: ¿Qué título o marco le doy? Buena cuestión. ¿De qué me gusta hablar a mí? ¿Qué me apasiona o, lo que es lo mismo, qué me suelta la lengua (aparte de la cerveza y otras bebidas alcohólicas)? Estuve un buen rato dándole vueltas y, al final, de un modo un tanto chapucero, lo titulé como ya sabéis. ¿Por qué? Pues porque contar historias o disfrutar de las que otros me cuentan, usar las palabras de vez en cuando, aunque sólo sea de manera mediocre, es algo sin lo que no puedo vivir.

Así que, a grandes rasgos, aquí os encontraréis desde citas de libros que me esté leyendo y que me gusten especialmente, comentarios sobre los mismos o del día a día, hasta reflexiones o irreflexiones varias y relatos o intentos de relatos de mi propio teclado. Esta es la idea, aunque probablemente luego el contenido varíe.

Lo sé, no es muy interesante. Pero a ver si así no dejo de escribir, o al menos intentar escribir. Si alguien, en el proceso, disfruta mínimamente, pues mejor.

En fin, nos vemos por aquí,

Zirbeth

1 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Comienzo a leer tu bitácora, y parece que lo planteado en este primer post (siempre me gusta leer lo que la gente pone en el primero) da esperanzas.

Un saludo y ánimo.

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home